El Momento – con sala de reuniones

En el encantador “El Momento” del Lodge, decorada en estilo antiguo aleman se sirve un abundante desayuno cada mañana, que está incluido en el precio del alojamiento tanto como la entrada al parque privado de 1.200 hectáreas con Laguna. Además hay la posibilidad de elegir media pensión o pensión completa y disfrutar de los versátiles productos del Fundo, ya sea en la sala de “El Momento” o en la terraza del Lodge.

Por las tardes pueden descansar en la fogata, recordandose de los actividades del día y admirando el cielo y sus estrellas maravillosas. Cuando hay mal tiempo pueden juntarse en la sala a lado de la chimenea a leer un libro, conversar o tomar una copa de vino.

La sala tambíen cuenta con una sala de reuniones en el segundo piso, dónde se realizan charlas, seminarios y presentaciones. O donde se puede reunirse cómodamente para leer o incluso para charlas o rondas de juegos.

[otw_shortcode_button href=”https://www.fundolagunablanca.com/restaurant-el-momento/” size=”large” icon_type=”general foundicon-right-arrow” icon_position=”right” shape=”round”]Comidas & bebidas[/otw_shortcode_button]